Hasta hoy hay plazo para que usted pueda aplicar a esta convocatoria

 

Si usted está buscando hacer sus prácticas profesionales, le contamos cómo podrá hacerlo con el apoyo de la Secretaría de Gobierno, pues hasta este viernes se encuentra habilitado el plazo para aplicar a alguna de las 175 plazas disponibles.

La entidad aclaró que los cargos se realizarán en sus dependencias y las Alcaldías Locales de Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Tunjuelito, Fontibón, Engativá, Suba, Teusaquillo, Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe. Asimismo, se especificó que el plazo para inscribirse vence este 13 de enero.

Nueva convocatoria de empleo en Bogotá, así puede aplicar

Quienes deseen realizar sus prácticas con la entidad del Distrito, debe saber que esto se realiza «bajo la modalidad de pasantía o judicatura no remunerada, como modalidad de trabajo de grado dentro del plan de estudios para su formación profesional».

Además, las personas que apliquen, deben estudiar en las universidades que tienen convenio con la Secretaría de Gobierno. Entre ellas se encuentran:

Corporación Universitaria Piloto de Colombia; Universidad Nacional de Colombia, facultades de Ingeniería y Derecho, Ciencias Políticas y Sociales; las universidades Católica de Colombia, Colegio Mayor de Cundinamarca, Externado de Colombia, Pedagógica Nacional y Santo Tomás; Corporación Unificada Nacional de Educación Superior y la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, Udca.

Si cumple con estos requisitos y desea aplicar, puede hacerlo a través de este formulario.

Más detalles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí