El cobarde criminal le habría subido el volumen al equipo de sonido, tomó un cuchillo y las apuñaló en el tórax, cuello y otras partes del cuerpo; ‘se hizo el loco’ y se fue a la fuga

 

Dos hermanas fueron asesinadas en las últimas horas dentro de su vivienda en el barrio El Diamante, Cali, mientras departían con algunos amigos y familiares.

El testimonio de un familiar que presenció los hechos indica que el asesino era un compañero sentimental de una de las hermanas. Este habría aprovechado que estas estaban en alto estado de embriaguez y dormidas para acabar con sus vidas.

Fuerte balacera en frontera con Venezuela deja zozobra en Cúcuta

El cobarde criminal le habría subido el volumen al equipo de sonido, tomó un cuchillo y las apuñaló en el tórax, cuello y otras partes del cuerpo; ‘se hizo el loco’ y se fue a la fuga.

Las dos hermanas fueron identificadas como Carolina Carmona Sánchez y Yolanda López Sánchez, de 40 y 47 años de edad respectivamente: “Este es un dolor muy grande y pedimos justicia para que las autoridades capturen al asesino”, dijo uno de los familiares de las mujeres a BluRadio.

“El atacante tenía una relación con una de ellas, pero días antes como que habían peleado. Carolina era madre de dos hijos. Uno de ellos se encuentra en España”, agregó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here