Las autoridades ofrecen recompensa para dar con el paradero de los criminales

 

Dos hombres identificados como Holman y Robert Caracas de 31 y 29 años, respectivamente, fueron asesinados en su propia casa ubicada en el municipio de Santander de Quilichao.

Naufragio en Nariño dejó 3 muertos y varios desaparecidos

Los jóvenes fueron ultimados a bala en su vivienda en la vereda La Palma por hombres armados que llegaron hasta el lugar y sin mediar palabra decidieron acabar con su vida, se estima que pudieron ser asesinados por sus relaciones con las autoridades Mayores del Consejo Comunitario.

“Actores armados en un grupo de 10 personas más o menos, a una vereda muy cerca del casco urbano y lo grave es que, según algunas personas que los vieron pasar, vestían prendas de uso probativo de las fuerzas militares, estaban encapuchados y portaban fusiles.

Llegaron a una casa de residencia en la vereda la Toma donde  había 4 jóvenes, los sacan de la casa, identifican a dos, quienes son los que finalmente asesinan y a los otros dos los dejan ir y pues siguieron su ruta”, informó Iván Carvajal, secretario de gobierno de Santander de Quilichao.

2 personas fueron asesinadas en ataque sicarial en Bucaramanga

Ante la gravedad de la situación, el coronel Arnulfo Novoa, comandante del Departamento de Policía Cauca, confirmó que se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por la ubicación, judicialización y captura de los responsables de este crimen.

Igualmente, se realizó un llamado de atención al Gobierno para que se haga más presencia en la zona, pues no solo fueron los dos hombres asesinados sino que a diario se convirtió en centro de otras acciones violentas como masacres y amenazas por parte de los grupos ilegales.

Mujer denuncia asesinato de uno de sus hijos en Bosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here