Las dos protagonistas de esta insólita historia son mujeres de 20 años, según lo reportado

 

Las jóvenes mujeres se aplicaron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el condado Orange, ubicado en el centro de Florida, disfrazadas como abuelas, luego llegaron al puesto de vacunación del Centro de Convenciones del condado para la segunda aplicación de la dosis y en ese momento, las autoridades se dieron cuenta de que tenían 20 años.

“No sé cómo lo lograron por primera vez, pero vinieron con guantes, anteojos, todo, y probablemente tengan 20 años”, Raúl Pino, funcionario sanitario del condado de Orange, en medio de una rueda de prensa.

Jóvenes disfrazadas recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid

Y es que las jóvenes iban caracterizadas en su personaje con un creíble disfraz, tal vez, fue por esta razón que llevó a que en la primera aplicación de la dosis de la vacuna contra el Covid-19 no notaran que eran menores de 65 años, pero su confianza las habría llevado a delatarse en la segunda.

Cabe mencionar que en Florida actualmente solo se están vacunando a las personas mayores de 65 años, el personal de salud que trabaja en la primera línea de atención al Covid, las personas mayores que viven en geriátricos y sus cuidadores.

Pero el funcionario resaltó un hecho preocupante y es que son cientos de personas las que intentan falsificar su identidad para acceder a la aplicación de vacunas, tal cual como lo hicieron las dos jóvenes disfrazadas.

Rusia admite carecer de Sputnik V para “todo el mundo”

De otro lado, es necesario reiterar que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, confirmó el pasado 18 de febrero que el 42 % de los mayores de 65 años que viven en este estado ya recibieron la vacuna.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here