«Tres personas fueron remitidas a un centro médico cercano y las personas atrapadas fueron atendidas por los bomberos de Palmira y la Policía de Carreteras»

Siniestro venezolanos
Dos muertos y siete heridos es el reporte que se tiene hasta ahora del siniestro en Valle del Cauca.

Un autobús que salió lleno de inmigrantes venezolanos la noche del lunes de Cali, con destino a Cúcuta, sufrió un trágico siniestro en el corregimiento de Rozo, municipio El Cerrito, Valle del Cauca, dejando al menos dos muertos y siete heridos.

Grave siniestro en autobús con venezolanos

El secretario de Movilidad del departamento, Andrés Lañas, señaló que se trató de un «bus que transportaba a ciudadanos venezolanos y que iba en caravana con otros vehículos para llevarlos hasta Cucutá».

«Tres personas fueron remitidas a un centro médico cercano y las personas atrapadas fueron atendidas por los bomberos de Palmira y la Policía de Carreteras», agregó.

Cuatro de los heridos pasaron al menos dos horas atrapados dentro de la unidad accidentada.

El conductor murió

De acuerdo con las autoridades de Movilidad del departamento, el conductor habría sufrido un microsueño, provocando que el vehículo se saliera de la vía y chocara con un árbol.

Una de las víctimas fatales es el conductor del bus.

«Tenemos la desafortunada noticia que uno de los nueve buses que  trasladaba a ciudadanos venezolanos desde Cali hacia Cúcuta se accidentó en el municipio de El Cerrito, tenemos varios heridos de gravedad. Funcionarios de la Alcaldía se trasladaron al lugar de los hechos», dijo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.