“Queremos solicitar también a Migración Colombia que tenga una patrulla permanente en nuestra ciudad. Hemos encontrado brotes de personas extranjeras que están llevando a temas de delincuencia”

Alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, venezolanos
El Alcalde de Soacha se suma a los mandatarios locales en solicitar medidas de entidades nacionales para con la población migrante de venezolano, esta vez, en su municipio.

El alcalde de Soacha, Cundinamarca, Juan Carlos Saldarriaga, sentenció pasado el mediodía de este viernes que: “Doy un no rotundo a la construcción de un albergue para venezolanos en Soacha”, además de pedir la “patrullaje” de Migración Colombia en su municipio.

Sec. Gobierno: La Alcaldesa no hace distinciones entre migrantes y colombianos

Venezolanos en Soacha

“Acabamos de consolidar que esa carpa albergue no llegue al municipio de Soacha sino que llegue una cama hospital para 100 camas hospitalarias que se instalará también en el Hospital Cardiovascular, que será ese gran centro hospitalario para la atención del Covid-19 en el municipio de Soacha”, indicó.

Y agregó: “Queremos solicitar también a Migración Colombia que tenga una patrulla permanente en nuestra ciudad. Hemos encontrado brotes de personas extranjeras que están llevando a temas de delincuencia que están llevando a no acatar las normas dadas por el señor Presidente de la República”.

Gobernación de Cundinamarca giró $14.200 millones para red hospitalaria del Departamento

Bancos, abrid sus puertas

Asimismo agregó que “los balances y las cifras son muy buenas, de gran compromiso de toda nuestra comunidad, dar un parte de tranquilidad y un agradecimiento al señor Presidente de la República”.

Por último les exigió a los bancos que abran todas sus sucursales en Soacha para que no se creen aglomeraciones de personas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here