Con ustedes: la ‘drama queen’ de Instagram

Simplemente lea esta entrevista. Se dará cuenta de que esta ‘instagramer’ es jocosa, inteligente, sincera, mamacita, mejor dicho, un “todo en uno”.

Natalia Giraldo es una instagramer caleña con un habladito muy particular, es golpeado, como alzadito; con la primera impresión que da, se puede decir “¡huy, esta muchacha es como brava!”, pero no, todo lo contrario, es una mujer muy amable, alegre y relajada.

No sabe a ciencia cierta cómo empezó en este mundo digital, pero fue por una invitación casual de unos amigos que son instagramers para que grabara un par de videos con ellos. Ella aceptó por amor a la actuación, y fue tanto el impacto que tuvo, que de un momento al otro se convirtió en influencer.

“Me han pasado muchas cosas bonitas, puedo ayudar a muchas personas por medio de las redes sociales, es como si tuviera un megáfono tipo colegio y estar gritando que se necesita ayuda. Soy amante de los perritos, y el año pasado había uno en especial que tenía la patica quebrada, además, era de la calle, y entonces pude recolectar 1’200.000 pesos para que lo operaran”, comentó.

Tenemos que ser realistas, los tiempos han cambiado y esta era digital ha abierto grandes ramas para especializarse y tener una profesión.

“Mis papás no le veían futuro a esto, pero hay que entender que la era cambia, que los medios de comunicación se trasforman, que lo que antes para un papá era ser actriz, ahora es ser un youtuber. Hoy en día el internet y las redes sociales son ese medio de publicidad, no hay que tener miedo, y hay que respetar, ayudarnos entre todos, porque siempre hay público pa todo, no hay ningún instagramer malo”, señaló Natalia.

“Mi diferencial es que soy muy relajada, no me gusta estar muy producida en mis videos, me gusta trasmitirles a las mujeres que todas pasamos por las mismas dificultades, estereotipos, y me gusta que le veamos el lado positivo a la situación. ¡Ay, que me dejaron! ¡Que es la decimoquinta vez que me dejan! Pues riámonos de nosotros mismos”, puntualizó.

Es difícil no encontrar un video en la lista de publicaciones de Natalia y no identificarse. Lo exagera todo a modo de burla, la miopía, la rinitis, los amigos aprovechados, la amiga que vuelve con el “ex”, la universidad, mejor dicho, hay mucha tela para cortar, así que búsquela y ríase un poquito con la ‘drama queen’ de Instagram.

RAPIDITO MQV

¿Cuál es tu comida favorita?
De sal, amo la comida de mar, yo diría que es el sushi; y de dulce, el chocolate en todas sus presentaciones.

Plan favorito
Ir a cine, o quedarme en la cama con mucho mecato para poder ver películas.

Ejercicio o dormir
¡Ja! ¡Dormir, toda la vida!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí