Horas más tarde la Policía Metropolitana de Bogotá dio con la víctima pero en un paraje solitario en la localidad de Los Mártires

 

Con la ya nada novedosa modalidad de drogar a la víctima con burundanga robaron a un ciudadano en la localidad de Usaquén, pero no fueron solo su efectivo y su teléfono lo que se llevaron, sino que le desvalijaron el carro.

Robaron millonaria caja fuerte disfrazados de detectives de la Sijín

La víctima, identificado por sus familiares como Vítcor Naranjo, tenía a la venta su vehículo y un posible comprador se contactó con él para ver el automotor y, de gustarle, adquirirlo.

Pues, ambos se encontraron en la localidad de Usaquén para hacer el trámite. En el momento en el que ambos estaban en el vehículo el delincuente le echó una gran cantidad de burundanga, acto seguido Víctor cayó inconsciente.

Cazan carreras clandestinas en Bogotá e imponen medio centenar de comparendos

Según el relato contado por uno de sus familiares en la emisora La Cariñora, de RCN Radio, no fue uno sino varios victimarios.

Horas más tarde la Policía Metropolitana de Bogotá dio con la víctima pero en un paraje solitario en la localidad de Los Mártires.

Horas más tardes también dieron con el auto, pero este ya era chatarra. Le faltaban las puertas, las llantas y más. Estaba completamente desvalijado.

Detienen a 23 personas en fiesta en Engativá

Al señor Naranjo le están adelantando el proceso de desintoxicación dentro de su residencia, apoyado por un grupo médico y no en un centro hospitalario para evitar ‘que en una de esas’, termine contagiado con el peligroso Covid–19.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here