Las personas capturadas, tres hombres y dos mujeres, hacían parte de la banda delincuencial ‘Los Fármacos, quienes estaban dedicados al tráfico de estupefacientes

 

Al menos 400 pastillas de uso solo por prescripción fueron halladas por las autoridades en una droguería del centro de Bucaramanga desde la cual, según la investigación, eran vendidas para “dopar bebés y niños” obligados a la mendicidad.

Procuraduría asume caso de reos muertos en estación de Policía de San Mateo

Esta farmacia ya había sido denunciada como el expendio de medicamentos para este atroz fin, por lo que en esta oportunidad fue sellada y se solicitó ante la Fiscalía General de la Nación aplicar la extinción de dominio.

El concejal Jaime Andrés Beltrán, quien había denunciado el servicio ilegal de droguería, manifestó que en el operativo fueron capturadas cinco personas.

“Después de un año de nuestra denuncia sobre los niños de alquiler, la droguería que vendía el somnífero para dormir bebés y que luego eran sometidos a la mendicidad, fue allanada y capturaron a los inescrupulosos que sin ningún tipo de pudor vendían estas drogas”, dijo.

Así funcionará el Día Sin IVA el 21 de noviembre

Por su parte, el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, agregó que las personas capturadas, tres hombres y dos mujeres, hacían parte de la banda delincuencial ‘Los Fármacos, quienes estaban dedicados al tráfico de estupefacientes.

“Logra la desarticulación de un grupo de delincuencia común organizada conocido como ‘Los Fármacos’. Durante los procesos de allanamientos se encontraron más de 400 pastillas de uso controlado o medicado, por lo que se aplicó la suspensión temporal a esta droguería”, dijo el oficial.

Bebé murió ahogada con una pelota en hogar sustituto del ICBF

La captura de las cinco personas y el cierre de la droguería ‘clandestina’ se logró después de una investigación de 11 meses y la recopilación de información con testigos, indicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here