Directivos del “Fla” se habrían reunido con el estratega portugués para saber de primera mano su disponibilidad como posible entrenador del Mengao

 

Una historia increíble puede ocurrirle a la selección de Venezuela si en Brasil se confirman los últimos rumores. Y es que el entrenador de la Vinotinto, José Peseiro, puede desligarse del combinado criollo sin haber debutado oficialmente, porque justo ahora se encuentra en la mira del Flamengo.

Guardiola descartó al ‘Kun’ Agüero contra el Real Madrid

Según lo que publica el medio brasileño Globoesporte, Marcos Braz y Bruno Spindel, ambos directivos del “Fla”, se reunieron con el estratega portugués en el Algarve, donde se encuentra ahora, para saber de primera mano su disponibilidad como posible entrenador del Mengao.

El proceso de evaluación continúa y aunque ya han programado otra reunión con otro de los posibles entrenadores, el catalán Domènec Torrent, con el que tal vez arreglen los últimos flecos del que sería su contrato (duración, cuerpo técnico…), lo cierto es que en Venezuela asusta que su seleccionador pueda abandonar al conjunto nacional justo ahora cuando se avecina el inicio de las eliminatorias.

La Superliga BetPlay se disputaría la segunda semana de septiembre

Ya el Flamengo se reunió con cuatro entrenadores: Torrent, Fernando Hierro, Carlos Carvahal y, por su puesto, Peseiro. La fórmula del entrenador de la Vinotinto funcionó de maravilla y es por eso que quieren repetirla, pero falta saber con quién será.

La Vinotinto queda ahora a la espera, porque podría verse en el incómodo proceso de buscar un nuevo entrenador en estos tiempos tan convulsos si el técnico portugués decido cambiar al combinado nacional sin ni si quiera haberse sentado en el banco.

Con información de Meridiano

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here