“Todo el mundo sabe que yo tengo un gran sentimiento por el Deportivo Cali, pero sería una estupidez mía decirle que no al América por esa razón”

 

El director técnico de la Selección Vinotitno y del Atlético Meneiro de Brasil, Rafael Dudamel, estaría cada vez más cerca de firmar con el América de Cali, aunque aseguró que sus “sentimientos” están con el Deportivo Cali, dato que no pasará por debajo de la mesa para los hinchas de ambos conjuntos si se llega a algún acuerdo en los próximos días.

¡Vuelve la NBA! La tierra de gitantes abre sus puertas el 31 de julio

¿Dudamel vestido de diablo rojo?

El entrenador venezolanos, residenciado en la capital del Valle desde hace años, aseguró este jueves en una entrevista con Blog Deportivo que aunque aún no le han ofrecido el cargo de director técnico de los ‘Diablos Rojos’, “sería una estupidez decirles que no”.

“No ha pasado de rumores y de conversaciones informales. Hemos estado tranquilos en la cuarentena: capacitándonos y reflexionando. No hay ofertas concretas de América de Cali, tengo una buena amistad con Mauricio Romero y con Tulio Gómez”, dijo.

René Higuita recuerda su amistad con Pablo Escobar y se declara estarle agradecido

Y agregó: “Todo el mundo sabe que yo tengo un gran sentimiento por el Deportivo Cali, pero sería una estupidez mía decirle que no al América por esa razón”.

Del Atlético Mineiro al América de Cali

Al ser cuestionado por su breve y efímero paso por el fútbol brasileño, al cual llegó tras salir por la puerta de atrás de la Selección Vinotinto por problemas personales con Jesús Berardinelli, quien asumió la presidencia interina de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el también exjugador de Santa Fe y Millonarios, evadió responder.

Sobre la evidente razón para sacar el máximo potencial de las canteras en un momento en el que el fútbol se está viendo golpeado por el impacto económico del coronavirus, Dudamel indicó que “hay una tendencia en esta cuarentena (…) pero se trabaja por convicción o es una tendencia”.

Wuilker Faríñez podría irse de préstamo al Lens de Francia

Así continuó: “Actualmente, con la pandemia y como esta ha repercutido en los equipos, se habla de las fuerzas básicas y de las categorías menores, pues la intensión es darle espacio a los más jóvenes, el fútbol será para ellos”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here