El venezolano había oficializado su traspaso el 4 de enero, siendo el primero vinotinto en dirigir un equipo de la categoría más alta en el Brasileirao. No duró dos meses

Rafael Dudamel
Foto: AFP

El ex seleccionador de la selección venezolana, Rafael Dudamel, fue hasta este miércoles director técnico del Atlético Mineiro, por los malos resultados desde que en enero tomó las riendas del equipo brasileño.

Dudamel, que salió de la Vinotinto por la puerta de atrás, dejando a medio camino el proceso de una selección que estaba a dos meses de entrar en las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial Catar 2022, por unas razones aún sin confirmar concluyó su paso por el equipo brasileño tras las constantes derrotas de su equipo.

El venezolano había oficializado su traspaso el 4 de enero, siendo el primero vinotinto en dirigir un equipo de la categoría más alta en el Brasileirao. No duró dos meses.

Cayó ante un equipo de la Serie D

El Atlético Mineiro, que para cuando Dudamel entró estaba compitiendo en todos los torneos posibles, fue eliminado de la Copa de Brasil esta semana y de la Copa Suramericana la semana pasada.

Los directivos del equipo ‘Galo’ rescindieron de sus servicios tras la penosa derrota en el torneo local frente al modesto equipo de Afogados, de la cuarta división de Brasil. En penales el poderoso Atlético Mineiro cayó 7-6 tras igualar 2-2 en los 90 minutos.

Eliminado en la Suramericana

La semana pasada el trago también fue amargo tras caer eliminado ante el equipo argentino Club Atlético Unión, en un global de 3-2.

El balance de Dudamel, mismo equipo de Rómulo Otero, fue de nueve encuentros dirigidos: tres ganados, tres empatados y tres perdidos, unos resultados que no se podían dejar pasar por la directiva del Mineiro, que pelea constantemente en lo más alto de la tabla.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here