Anunció que en el año de presidencia pro-tempore, Colombia promoverá un plan muy claro en materia agrícola, tecnológica y de lecciones de la lucha para enfrentar el Covid-19

 

El presidente Iván Duque recibió este miércoles la presidencia pro-tempore de la Comunidad Andina (CAN), que Colombia ejercerá por un año, y dijo que el país asume la conducción con una agenda clara para contribuir a dinamizar el bloque de integración.

Demandarán a Bolsonaro por poner en riesgo a periodistas al anunciar su contagio

El Mandatario recibió el mandato de presidir la CAN de manos de Bolivia -que ejercía la presidencia-, durante la vigésima reunión del Consejo Presidencial Andino, que se llevó a cabo de forma virtual debido a la pandemia del Covid-19.

El Mandatario señaló que la integración es el camino para enfrentar la pandemia. “Es con el comercio interregional como responderemos a las necesidades de los ciudadanos”, manifestó el Jefe de Estado colombiano desde la Quinta de Bolívar, en Bogotá.

Anunció que en el año de presidencia pro-tempore, Colombia promoverá un plan muy claro en materia agrícola, tecnológica y de lecciones de la lucha para enfrentar el Covid-19 dentro de la CAN, que nació precisamente en Colombia, en 1969.

Rescatan a 7 colombianas obligadas a prostituirse en España

En la reunión presidencial participaron los mandatarios de Bolivia, Jeanine Áñez; Ecuador, Lenín Moreno, y Perú, Martín Vizcarra, así como el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó; la Canciller boliviana, Karen Longaric, y el Secretario General de la CAN, Jorge Hernando Pedraza.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here