Para la Copa América tampoco se sabe, hasta ahora, si se permitirá que los que quieran apoyar a la ‘Tricolor’ puedan hacerlo desde la cancha

 

El presidente Iván Duque negó la mañana de este lunes que se vaya a permitir público en el partido de Colombia – Brasil de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, a disputarse el 26 de marzo en Barranquilla.

¡Oficial! Reinaldo Rueda es el nuevo DT de la Selección Colombia

La idea de permitir la entrada de hinchas para apoyar a la ‘Tricolor’ es una idea que se venía barajando en los últimos días por el alcalde de la capital del Atlántico, Jaime Pumarejo, pero ya el Jefe de Estado dio el no.

“Tenemos que ser muy rigurosos, no estamos pensando en público para ese partido de la Eliminatoria. Somos muchos los que quisiéramos tener normalidad otra vez, pero cualquier público en escenario deportivo trae la palabra aglomeración y eso hay que seguir evitándolo”, dijo Duque a través de Radio Nacional.

Nairo Quintana dio negativo a Covid, su papá está hospitalizado

Sobre la Copa América, que se celebrará en Colombia y Argentina a partir del 11 de junio, Duque aseguró que sí va. “La Conmebol no la va a aplazar, y seguimos firmes” con el torneo, “con todos los protocolos de bioseguridad. En la final, que será en Barranquilla, esperamos ver a la Selección Colombia”, remató.

Aunque no aseveró ni negó si se podrá alentar a la Selección Colombia desde los estadios.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here