“Soy testigo de su amor por Colombia, su entrega por los más vulnerables y su compromiso por construir un mejor país”

 

El presidente Iván Duque reaccionó a la renuncia de su padre político y líder del partido de Gobierno, Álvaro Uribe Vélez, a su cargo como Senador de la República, la tarde de este martes a través de su cuenta en Twitter.

¡Esta vez sí! Álvaro Uribe renunció al Senado de la República

Tuve el gran honor de trabajar con Álvaro Uribe Vélez en el Senado. Soy testigo de su amor por Colombia, su entrega por los más vulnerables y su compromiso por construir un mejor país”, dijo el Jefe de Estado.

Duque podría fracasar si se dedica a defender a Uribe: Claudia López

Asimismo agregó que “con su renuncia pierde el Congreso uno de los mejores legisladores, pero su legado será imborrable”.

Duque aceptó la renuncia de Margarita Cabello al MinJusticia

Otra que reaccionó fue la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, la cual dijo por la misma red social que “Renuncia el (ex) presidente Uribe, el senador más votado de Colombia. Es una muestra más de dignidad y fuerza; y una enorme pérdida para nuestra democracia. Su renuncia se explica por la sistemática violación de la garantía universal de presunción de inocencia”.

Delegación de EEUU llegó a Colombia para reunirse con Duque

Y añadió: “Colombia pierde su mejor senador, se va para poder tener un juicio justo. Es el momento para buscar que Colombia pueda tener justicia justa”.

Milla Romero, el remplazo de Álvaro Uribe en el Senado

A su turno, el representante a la Cámara por el mismo partido, Edward Rodríguez, dijo: “Dolor de país causa la renuncia de Álvaro Uribe  al Senado. Pierde la democracia, pierde la ciudadanía, ¡Pierde Colombia! El mundo al revés: quienes nunca pagaron por sus delitos hoy en el Congreso y quien trabajo por el país fuera. ¡Qué dolor!”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Seguramente no recuerda La ley 100, y como resultó socio de Saludcoop, y terminó construyendo penthouse con esos dineros. Preferían pagar con un ano de retrasó a los hospitales para meter tla plata en el sector financiero y ganar intereses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here