El Mandatario reiteró que el régimen de Nicolás Maduro está en convivencia con el narcotráfico y el terrorismo con la presencia del Eln en el arco minero de Venezuela

 

El presidente Iván Duque dijo que desconocerá las “elecciones” parlamentarias programadas por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela para diciembre, ya que no cuenta con las mínimas condiciones para ser una elección real del pueblo de país hermano.

Trump alimenta teoría conspirativa sobre Kamala Harris

En una nueva reunión del Grupo del Lima, el Mandatario de Colombia exhortó a sus homólogos de los países que conforman la vanguardia ejecutiva regional que está en contra de la dictadura de Caracas a rechazar el “parapeto” que quiere montar el chavismo.

“Si no hemos reconocido el gobierno del dictador, menos podemos reconocer un proceso electoral a partir del cual el dictador quiere convertir a la Asamblea (Poder Legislativo) en un lacayo de sus intereses”, dijo en su turno al micrófono.

Covid: Italia prohibió la entrada de personas provenientes de Colombia

Y agregó que “la dictadura pretende en el mes de diciembre de este año darle un golpe a la Asamblea Nacional convocando supuestas elecciones libres que no son otra cosa que la manipulación flagrante de la deliberación ciudadana para convertir la asamblea en un petri metri de sastrería que les encaje a los intereses del dictador”.

El presidente Duque reiteró que el régimen de Nicolás Maduro está en convivencia con el narcotráfico y el terrorismo con la presencia del Eln en el arco minero de Venezuela.

EEUU confiscó cuatro buques iraníes que se dirigían a Venezuela

“Así ocurre con las disidencias de las Farc que están amparadas por el régimen Maduro”, puntualizó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here