El Mandatario nacional informa los avances en programas sociales y económicos por la pandemia

Desde la Casa de Nariño, el presidente Iván Duque, se refirió a la situación de los colombianos a causa del coronavirus y habló de los más recientes programas de Gobierno para enfrentar la crisis.

Colombia a punto de llegar a los 49 mil casos de Covid-19

Hipoteca inversa

“El producto que se ha lanzado esta semana es la Hipoteca Inversa, un producto que lo tienen 38 países del mundo, ahora incluyéndose Colombia, es un mecanismo de protección a la vejez, frente al cual sabemos que hay muchos interrogantes” indicó el Presidente.

Mayores de 65 años recibirían una renta mensual por su vivienda

A su vez, el ministro Jonathan Malagón indicó que “es convertir una propiedad en un ingreso vitalicio, en una renta durante la vejez, esa propiedad puede ser el mismo apartamento o casa en la que están viviendo los propietarios, en el cual pasan a recibir un ingreso”.

Asimismo, aclaró que las familias que toman la decisión de vincularse, hasta el último de su días van a poder disfrutar de ese techo, nadie los va a desalojar.

🎥 #EnVivo | El Presidente @IvanDuque y el Ministro de Vivienda @JoMalagon, responden las dudas de los colombianos sobre las acciones del Gobierno Nacional frente a la pandemia del Covid-19.

🎥 #EnVivo | El Presidente Iván Duque y el Ministro de Vivienda, responden las dudas de los colombianos sobre las acciones del Gobierno Nacional frente a la pandemia del Covid-19.

Posted by Presidencia de la República de Colombia on Saturday, June 13, 2020

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here