“Como víctima del fraude electoral, operaremos en las instancias de la justicia”, indicó el líder de la Colombia Humana

El senador Gustavo Petro publicó una columna sobre las elecciones y la sonada Ñeñepolítica por la compra de votos en la Costa Caribe, afirmando que la elección de Iván Duque como presidente es un completo fraude, así se titula el texto.

Abelardo De La Espriella culpa a la izquierda de las ‘desgracias’ en el país

“Duque ganó solo con el fraude y las pruebas están en los nuevos audios que su amigo el Fiscal, buscó rápidamente esconder y manipular”, puntualizó el excandidato presidencial cuestionando la legitimidad del Gobierno actual.

ONU recomienda restringir uso del Ejército en Colombia para seguridad ciudadana

Además, reitera que el plan fue comprar votos en las zonas donde no apoyan al Centro Democrático. “El electorado de la provincia caribeña en sus siete departamentos, y el electorado que había votado por Fajardo en zonas uribistas como Santander y Antioquia, eran los electorados que debían seducir con montones de dinero”.

Procurador califica como fracaso del Estado violación y asesinato de niña de cuatro años

Ante la presunta compra de votos para la campaña de Duque aseguró que de no haber realizado esta ‘maniobra’ la “Colombia Humana hubiera ganado la presidencia. Los nuevos narcocasetes de la Ñeñepolítica (audios), muestran con claridad la estrategia implementada”.

El 20 de julio Gobierno radicará reglamentación de cadena perpetua

Asimismo, reiteró que el registrador de turno no mostró el proceso realizado en las auditorías del conteo de votos y denunció que “el actual registrador tampoco ha iniciado el cambio de dicha programación y así espera recibir los comicios del 2022”.

¿Hubo fraude?

“Sobre la base del delito ningún gobierno es legítimo”

Luego de realizar esta afirmación expresó que la Colombia Humana no reconoce al presidente Iván Duque como legítimo “ni la de su fórmula vicepresidencial, también hundida hasta el fango en evidentes nexos con el narcotráfico”.

“Apareció la mafia y con su dinero untado de sangre de líderes sociales compró masivamente a unos y a otros. Duque ganó solo con el fraude y las pruebas están en los nuevos audios que su amigo el fiscal Barbosa buscó rápidamente esconder”, indicó el congresista.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here