“Todos los días trabajo, con muchas fe, tratando de acertar en todo lo que estamos haciendo para manejar la pandemia”

 

El presidente Iván Duque aseveró la mañana de este 31 de diciembre que siente que hasta la fecha ha hecho una buena gestión al frente del Ejecutivo Nacional, y aunque no es triunfalista se mantiene trabajando para mejorar su gobierno.

“Lo he hecho bien”

De hecho, en el especial de Navidad de La FM, el Jefe de Estado aseguró que piensa “trabajar el triple para mejorar”.

¡Cuidado! Van 5 muertos por pólvora en toda Colombia

“Yo siempre he creído que todo lo que uno hace en la vida lo tiene que llevar con humildad y siempre con un sentido autocrítico y siempre pensando en mejorar todos los días”, expresó.

Referente a las encuestas que lo ponen con un porcentaje elevado de aprobación dice que “son la foto de un día o unos días, pero siempre, independientemente de si las cifras son buenas o malas, uno tiene que trabajar el triple y mejorar”.

Papa Francisco no presidirá misas de fin y comienzo de año

¿Y la pandemia?

Referente a la pandemia del coronavirus que ya ha matado a más de 40 mil personas y ha contagiado ya a casi 2 millones en Colombia, Iván Duque indicó que se trata de “la peor crisis que ha vivido la humanidad, quizá, desde la Segunda Guerra Mundial”.

Por eso, señaló que uno de sus principales objetivos es lograr que, en medio de las situaciones económicas y sanitarias, se logre sacar al país adelante en materia de salud y laboral.

“Todos los días trabajo, con muchas fe, tratando de acertar en todo lo que estamos haciendo para manejar la pandemia”, apuntó.

Vacuna Janssen ya fue probada en 3 millones de colombianos

Al tocar el tema de las vacunas y las jornadas que se acercan para “salvar” literalmente a millones de colombianos de contagiarse y posiblemente morir por Covid-19 dijo que es uno de los retos más grandes que ha enfrentado el país y que 2021 será un año decisivo frente a lo que ha significado la pandemia.

“Desde junio ya teníamos conformado un comité para alistar todos los protocolos para la vacunación; es por eso que 9 millones de colombianos ya pueden contar con su vacuna y la idea es llegar a los 25 millones de colombianos”, aseguró el Mandatario.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here