“Hoy es día importante para reactivar nuestra economía para hacerlo de manera responsable, para madrugarle a la Navidad”

 

El presidente Iván Duque, en medio de la participación de la convención del Partido Conservador, invitó a los colombianos a “aprovechar” el Día Sin IVA para hacer las compras navideñas y evitar así las típicas aglomeraciones decembrinas.

Duque designó a Susana Correa como gerente para reconstrucción del Archipiélago de San Andrés y Providencia

“Hoy es día importante para reactivar nuestra economía para hacerlo de manera responsable, para madrugarle a la Navidad y no tener aglomeraciones en el mes de diciembre”, apuntó el Mandatario Nacional.

Y agregó así que “sobre todo para que compremos, compremos colombiano, compremos lo nuestro, con emoción y con el sentido que cuando compramos lo nuestro estamos ayudando a nuestro país a salir a delante”.

Duque recomendó a su vez que acudir a los comercios tengan un plan de compras para que haya un flujo constante de personas y permita que otros logren comprar de manera rápida.

Uribe instó a Duque a tener liderazgo frente a los asesinatos de líderes sociales

Finalmente, el Presidente de la República recordó que se debe guardar el respectivo distanciamiento social, utilizar el tapabocas y evitar las aglomeraciones para evitar que se propague el Covid-19.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here