El Jefe de Estado le pidió a su sucesor mucho compromiso con la Nación y continuar con sus proyectos

 

El presidente Iván Duque envió un mensaje a su futuro reemplazo en la Casa de Nariño, el cual llegará al poder el 7 de agosto de 2022, luego de que se celebren unas de las elecciones más esperadas.

Gobierno vinculará más excombatientes a procesos de reincorporación

“No podemos perder más tiempo en peleas innecesarias. No podemos dejar que nuestro país sea capturado por los que todos los días viven predicando el caos, la ruptura, la conflagración. Necesitamos ver el futuro de Colombia con progreso”, declaró el funcionario en medio de una intervención pública.

Esto va muy afín con la idea de Gobierno que ha intentado socializar el Presidente Duque, pues en repetidas ocasiones ha indicado que no se trata de partidos políticos sino de buscar el bien para el país.

Cayó red de pornografía infantil que operaba en Colombia

“Por eso siempre digo que mi sucesor o mi sucesora tenga ese compromiso de seguir dándole a Colombia las obras que el país necesita”, fue el mensaje que dejó el Mandatario de los colombianos a más de un año de terminar su periodo presidencial.

Igualmente, destacó los proyectos desarrollados junto con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y pidió que estos sean unos de los proyectos que mantenga el Gobierno de reemplazo.

Todo lo que debe saber sobre la vacunación contra el Covid-19

“Puedo decirle que ya tenemos asegurado que, antes de terminar nuestro gobierno, tenemos 18 que habremos entregado y no pierdo la esperanza de entregar 20 de las 29 concesiones de cuarta generación y dejemos las otras en más del 7’% de avance para que puedan culminar hacia el año 2023”, destacó Duque.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here