ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Excelentes profesionales, con grandes calidades humanas y amplio conocimiento del derecho constitucional”

 

El presidente Iván Duque informó que radicará en el Congreso de la República la terna de juristas para magistrado de la Corte Constitucional, siendo Paola Meneses, Fernando Grillo y José María del Castillo los nombres.

A un año de la muerte de Dilan Cruz, se viven manifestaciones y un fuerte caso en la Justicia colombiana

“Quiero anunciar la terna que radicaré ante Congreso de la República para magistrado/a de H. Corte Constitucional (…) Excelentes profesionales, con grandes calidades humanas y amplio conocimiento del derecho constitucional”, dijo el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

Triada para la Corte Constitucional

La Doctora Paola Meneses es abogado de la Universidad Javeriana, “con amplia experiencia en derecho público y corporativo, y especializada en Derecho Constitucional en España. Se destacó como Superintendente del Subsidio Familiar y hoy es Fiscal Delegada contra la Criminalidad Organizada”, escribió Duque.

El Doctor Fernando Grillo es abogado de Universidad de Los Andes, con especializaciones en Derecho Constitucional en España y Derecho de Familia en la Universidad Externado. “Con gran dedicación ha estado más de 30 años en el servicio público y en la actualidad es el Director de Función Pública”, añadió el Presidente.

Banda de mujeres ofrecía sexo y luego decía que eran menores

El Doctor por último, Duque nombró a José María del Castillo, abogado de la Universidad Santo Tomás; Decano de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda y profesor por más de 30 años de Derecho Constitucional. “Amplia experiencia académica. Árbitro del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá y consultor en Derecho Administrativo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here