“El propósito de la vacunación masiva, segura, gratuita, es de todos”

 

El presidente Iván Duque, luego de celebrar que ya dio inicio el Plan de Vacunación Nacional, se refirió las críticas que ha recibido el Gobierno Nacional por la “tardanza” en la llegada de las vacunas.

Este jueves llegarán 50.000 vacunas Pfizer más contra el Covid-19

Las comparaciones se hicieron con Chile, Ecuador, Panamá, Perú y hasta con Bolivia que recibieron dosis de distintas farmacéuticas incluso desde diciembre.

“Es absurdo, cuando llega la posverdad, la maledicencia, la trampa, la fractura, el odio para tratar de desviar la realidad, señaló el Mandatario, agregando que muchas personas, incluso políticos, lanzaron “mentiras” sobre las vacunas y sobre los acuerdos.

Gobierno alista recorte de presupuesto por crisis Covid

Apuntó también, desde Tierrita, Córdoba, que “quienes las negociaron no hablan inglés y algunos descaradamente, de manera absurda, dijeron que al país solo llegarían las vacunas en 2023”.

“Es entre todos que sacamos a Colombia adelante, no es haciendo zancadilla, no es buscando la crítica fútil, no es buscando la fractura y apelando a la demagogia. Así no se construye Colombia. Ese propósito de la vacunación masiva, segura, gratuita, es de todos”, sentenció Duque.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here