Del 22 al 30 de abril Colombia podrá demostrar su solidaridad con las familias vulnerables de este territorio

Donatón en Chocó // Foto: Cruz Roja

La Cruz Roja Colombiana, la Diócesis del Chocó y entidades estatales iniciaron desde este miércoles una Donatón para recoger alimentos y dinero. Esto con el fin de beneficiar a la población vulnerable de esta zona del país, cuya situación ha empeorado a causa de la llegada del coronavirus.

¡Gracias Bogotá! La Donatón recaudó más de $51 mil millones

La directora de la Regional de la Cruz Roja en Chocó, Sadia Palacios, informó que la Donatón durará una semana. “Queremos que todos tengan la oportunidad de hacer su aporte. Las ayudas que se recauden se distribuirán luego de manera equitativa en todo los municipios del departamento. Priorizando aquellas familias que aún no han recibido ayudas o que no están en ninguno de los censos de organizaciones del Estado. La meta es impactar 100.000 familias”.

¿Cómo aportar?

Si su aporte es económico puede ingresar a la página oficial de la Cruz Roja o donar a través de la cuenta de Diócesis de Quibdó 110-380-13087-2 del Banco Popular.

Tambien está dispuesto el Centro de acopio en la Carrera 3 N°26—60 entre 26 y 27 al frente de donde quedaba el antiguo Chocó 7 días-Quibdó

Mayor información en:
Diocesis: 312 768-0995
Cruz roja: 313 6039158
Www.grandonatonchoco.online

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here