Funcionarios de la Secretaría de movilidad quisieron aplicarle la prueba luego que el deportista, que hoy milita en el Guarani F.C. de la Serie B de Brasil, quisiera evadir unos de los puestos de control en una camioneta y los policías le dieran el alto

Duras sanciones le impondrán a Pablo Armero tras su detención en Cali
Foto: El País de Cali

Por negarse a hacer la prueba de alcoholemia tras ser detenido por funcionarios de la Policía Nacional en Cali, el futbolista Pablo Armero tendrá un cúmulo de sanciones que van más allá de lo que un asalariado podría costear.

Y es que según lo publica la Secretaría de Movilidad de Cali, funcionarios de esta entidad quisieron aplicarle la prueba luego que el deportista, que hoy milita en el Guarani F.C. de la Serie B de Brasil, quisiera evadir unos de los puestos de control en una camioneta y los policías le dieran el alto.

Gobierno retoma el control de más de mil hectáreas deforestadas

$30 millones…

Frente al tema William Bermúdez Devia Subcomandante de Tránsito dijo “al conductor de este vehículo se le da explicación de lo que implica no acatar la señal, se le solicita tomar la prueba de alcoholemia, él se niega a realizársela, motivo por el cual el procedimiento termina acogiéndonse a la Ley 1696 de 2013 en su artículo 5 parágrafo 3, donde el negarse a realizar la prueba indica la inmovilización del vehículo”.

Denuncian el secuestro de 4 personas en el Cauca

La misma entidad informó que Pablo Armero deberá pagar una millonaria multa de más de $30 millones, además de la inmovilización del vehículo por no menos de 10 días. Asimismo, el exdeportista deberá cumplir con una audiencia en la que se puede enfrentar a la suspensión de su licencia de conducción.

Sin licencia

“Esta persona será llevada a una audiencia pública donde expondrá sus argumentos y se definirá si le aplican otro tipo de sanción como la suspensión parcial de su licencia”, indicó Bermúdez.

El hecho, que quedó registrado en varios vídeos, ocurrió en la mañana del domingo 23 de febrero en el sector de Pance, en el sur de la capital del Valle.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here