Los fanáticos del equipo de Bérgamo fueron los encargados de elegir y el ganador fue el delantero colombiano

Duván Zapata fue elegido por los aficionados del Atalanta como el mejor jugador del mes con muchos votos a su favor, pues se ha destacado tras el regreso del fútbol dando victorias a su equipo.

El colombiano del Genoa, Cristian Zapata, dio positivo a Covid-19

A través de una encuesta los seguidores del club italiano pudieron elegir a su favorito entre los integrantes del plantel que tuvieron al menos una presencia en los ocho partidos de septiembre y octubre.

“Un reconocimiento absolutamente merecido para nuestro número 91, que fue uno de los protagonistas de este primer mes y medio de temporada”, expresó el Atalanta en el reconocimiento otorgado al colombiano.

El Everton perdió ante el Manchester U. con un James venido a menos

Duván Zapata salió al campo en cada uno de los ocho partidos de los nerazzurri y el quipo declaró que sus apariciones estuvieron “potenciadas por la aportación habitual en la fase ofensiva con 5 goles (3 en Champions y 2 en Serie A) y 4 asistencias (repartidas a partes iguales entre copa y campeonato)”.

Asimismo, el Atalanta destacó el doblete que marcó el colombiano ante el Ajax en el primer partido histórico de la Champions League disputado en el Gewiss Stadium: dos goles que permitieron a los nerazzurri recuperarse y conquistar un punto fundamental en materia de clasificación.

Uruguay ya tiene a sus gladiadores para enfrentar a Colombia

Atalanta reconoció a Duván Zapata como el jugador del mes

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here