Su constancia, potencia y goles lo han hecho merecedor de muchos elogios y a nadie debería sorprender que equipos grandes de Europa pregunten por sus servicios

Duván Zapata
Harry Kane, Olivier Girú y Duván Zapata suenan para sustituir a Lautaro Martínez en el Inter de Milán

Cada vez la chicharra suena más duro. Nuevamente y por días consecutivos Duván Zapata titula los diarios italianos y colombianos por el posible interés que habría despertado el ariete nacional en el Inter de Milán.

El Barcelona pone la mira en cuatro fichajes para acompañar a Messi

Vea el resumen del Real Madrid – Barcelona

El diario Calciomercato, muy respestado en Europa, publicó que tras la casi segura salida de Lautaro Martínez a finales de temporada al Barcelona, Antonio Conte, su director técnico, habría puesto los ojos en el impresionante goleador colombiano.

Su constancia, potencia y goles lo han hecho merecedor de muchos elogios y a nadie debería sorprender que equipos grandes de Europa pregunten por sus servicios, ahora, de ahí a que esto se haga realidad falta una firma, misma que llegaría a final de temporada.

No es el único que suena

Olivier Giroud también estaría en los planes del Inter, por lo que podría ser compañero del caleño, de darse esta transferencia. Conte quiere a cuatro delanteros, Harry Kane también está sonando para el conjunto italiano, sin embargo su costo sí sobrepasa el presupuesto de los directivos.

Prográmese, estos son los horarios en los que jugará Colombia en la Copa América

La racha goleadora de Duván con el Atalanta, hace que no solo otros equipos italianos, también europeos quieran al colombiano que lleva 50 goles desde la temporada de 2018.

El equipo de Bergamo decidió ejercer la opción de compra antes de que se vencierael plazo con la Sampdoria quien tenía anteriormente sus derechos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here