«Gabriel García Márquez y su obra Cien Años de Soledad son bien conocidos en nuestro país»

 

El presidente del Gobierno Comunista en China, Xi Jinping, aseguró la tarde de este sábado que su país es el segundo socio comercial más importante de Colombia. Esto lo hizo en el marco de la llegada de un lote más de vacunas Sinovac para el combate contra el virus causado en esa misma nación.

BID: A Latinoamérica le costará mucho recuperar su economía

«China ya es el segundo socio comercial de Colombia. Las empresas chinas participan activamente en diversas áreas de construcción de Colombia», señaló el Jefe de Estado asiático.

Y agregó que «los productos colombianos como café, flores frescas, aguacate, etc. han tenido una gran acogida entre nuestros consumidores».

¡Prepárese! Si gana $2 millones debería declarar renta

«Gabriel García Márquez y su obra Cien Años de Soledad son bien conocidos en nuestro país. Gracias a los dinámicos intercambios culturales, la amistad entre ambos naciones es cada día más entrañable», afirmó el Presidente de China.

Su homólogo colombiano, Iván Duque, reafirmó lo señalado afirmando que China se transformó en los últimos años en el segundo aliado comercial más importante del país luego de 41a años de relaciones bilaterales.

Domiciliarios de iFood tendrá seguridad social subsidiada

«Espero que entre ambos gobiernos y pueblos podamos afianzar la cooperación amistosa en la lucha contra la pandemia y en otras áreas. Y, más aún, desde este punto de partida histórica, llevar esta cooperación a nuevas alturas en mayor beneficio de ambos pueblos», concluyó el Mandatario de China.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here