Desde que inició la pandemia el consumo en todas sus formas tuvo modificaciones y hasta los alimentos se incluyen en estos cambios

 

La llegada del Covid-19 al país generó cambios en todos los aspectos de la vida y el consumo de alimentos también sufrió variaciones, pues los colombianos ahora llevan a casa otro tipo de productos.

$117 billones le deben al Estado más de 1 millón de morosos

Es por ello que la Central de Abastos de Bogotá reveló cuales son los productos más consumidos por los capitalinos actualmente, entre los cuales se encuentra el pescado, la moringa, la manzanilla, el jengibre, el limón, la naranja y la panela.

Esto se debe a que los ciudadanos utilizan estos alimentos para aumentar las defensas y en una situación como la del Covid-19 buscan tener un sistema más fuerte para poder enfrentar no solo este sino los demás virus.

Compañía petrolera se expande con más socios en Colombia

“Hubo alta demanda de estos productos ya que las familias creían que debían consumir alimentos altos en proteínas y en vitaminas E y C, para de cierta manera aumentar las defensas y prevenir el contagio del Covid-19. Esto se dio por el voz a voz, entonces si un ciudadano lo toma y lo recomienda, los demás empiezan a hacer lo mismo”, informó Luis Hernando Ríos, Jefe de Mercadeo de Corabastos.

Justo y Bueno lanza nueva estrategia para ‘atrapar’ al cliente

Corabastos reporta a diario los precios más bajos de sus alimentos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here