La marca continúa consolidándose como la más valiosa del mundo pese a la crisis por el Covid-19

 

Amazon sigue siendo la compañía más valiosa a nivel mundial y aún con la crisis por causa de la pandemia su cotización se disparó un 62 % más, llegando así hasta los US$683.852 millones.

Twitter abre la opción de compartir en Instagram Stories

Esta información fue revelada en el más reciente reporte de BrandZ, de Kantar, en el cual se destaca el valor de las marcas más importantes del mundo y Amazon es seguida por otros grandes como Apple y Google.

  Marca Valor en 2021 (millones de dólares) Cambio de % en 2021 vs. 2020
1 Amazon $683.852 64%
2 Apple $611.997 74%
3 Google $457.998 42%
4 Microsoft $410.271 26%
5 Tencent $240.931 60%
6 Facebook $226.744 54%
7 Alibaba $196.912 29%
8 Visa $191.285 2%
9 McDonald $154.921 20%
10 MasterCard $112.876 4%

Tendencia tecnológica en plena reactivación económica

Cotización de Amazon se disparó aún en pandemia

Facebook lanza ‘Audio en directo’ y podcast dentro de la aplicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here