La marca continúa consolidándose como la más valiosa del mundo pese a la crisis por el Covid-19
Amazon sigue siendo la compañía más valiosa a nivel mundial y aún con la crisis por causa de la pandemia su cotización se disparó un 62 % más, llegando así hasta los US$683.852 millones.
Twitter abre la opción de compartir en Instagram Stories
Esta información fue revelada en el más reciente reporte de BrandZ, de Kantar, en el cual se destaca el valor de las marcas más importantes del mundo y Amazon es seguida por otros grandes como Apple y Google.
Marca | Valor en 2021 (millones de dólares) | Cambio de % en 2021 vs. 2020 | |
1 | Amazon | $683.852 | 64% |
2 | Apple | $611.997 | 74% |
3 | $457.998 | 42% | |
4 | Microsoft | $410.271 | 26% |
5 | Tencent | $240.931 | 60% |
6 | $226.744 | 54% | |
7 | Alibaba | $196.912 | 29% |
8 | Visa | $191.285 | 2% |
9 | McDonald | $154.921 | 20% |
10 | MasterCard | $112.876 | 4% |
Tendencia tecnológica en plena reactivación económica
Facebook lanza ‘Audio en directo’ y podcast dentro de la aplicación