La Ruta de la Competitividad busca que las empresas tengan apoyo para exportar e internacionalizarse

 

Las empresas de Bogotá tienen una nueva oportunidad para incrementar su productividad, financiación e innovación, con el apoyo de la alianza ‘La Ruta de la Competitividad’ de la Alcaldía de Bogotá y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Precios del huevo y del pollo por las nubes gracias al Paro Nacional

Esto, “permitirá acelerar la reactivación de la economía y, además, potenciar la competitividad de la ciudad. Los empresarios necesitan portafolios de oportunidades. El que necesite capital de trabajo, crédito barato, accesible, fácil, sin tanto enredo, sin tanto requisito, confiando en el plan de negocio de nuestros empresarios, ahí está la línea de crédito de Bancoldex, con el Fondo Nacional de Garantías”, según la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

A su vez, la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana, resaltó el apoyo que se le brinda a las empresas mediante estas alianzas para mejorar así su productividad.

Algunas consejerías presidenciales serían suprimidas por la Reforma Tributaria

“Nuestra meta es que las empresas beneficiarias mejoren su productividad y encuentren nuevas oportunidades de negocio en el marco internacional”, expresó la funcionaria.

Reforma tributaria plantea que Día sin IVA se realice anualmente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here