Conozca las acciones de Unión de Arroceros en medio de la crisis que ha golpeado fuertemente a las empresas

 

Con un año que inició en medio de la pandemia y con las dificultades que las diferentes cuarentenas han traído a las empresas de todos los sectores de las industrias, Unión de Arroceros S.A.S, sigue apostando al sector y tiene varios planes para el año en curso.

Los líderes en el sector de la agroindustria, que se han caracterizado por ser una compañía en constante crecimiento, tienen en ejecución la creación de una zona franca en el área de Casanare y una nueva planta de producción, distribución y la inversión en modernizar su tecnología con productos criptográficos de talla mundial.

1,8 millones de empleos rurales podrían perderse por causa de los bloqueos

Fundada por agricultores arroceros tolimenses hace más de media década, la compañía ha entendido que, para mantener su política de exceder las expectativas de consumidores, se debe tener la tecnología como un eje transversal. “Hoy el área de tecnología es fundamental al interior de Unión de Arroceros S.A.S., tanto por el cumplimiento de nuevas normativas de ley, como por efectividad y apoyo en los procesos internos, además de aprovechar la tecnología para reducir costos y algo muy importante, que es garantizar la seguridad de la información” afirmó Juan Zea, líder de Tecnología de esta Compañía.

Después de un análisis de vulnerabilidad de la información y teniendo en cuenta la importancia de blindarse en este sentido y mantenerse a la vanguardia, Unión de Arroceros S.A.S. (Arroz Supremo) elige como aliado de tecnología a Cyte, compañía especializada en criptografía, quienes con Crypto-Vault® garantizaron un producto de talla mundial con soporte local y con la referencia de ser utilizado por los mejores bancos del país.

Hay alto riesgo de desabastecimiento de combustibles en el país

Más de 2 nóminas y todos los pagos a proveedores quedaron blindados con la criptografía de Cyte, “hoy se tiene la certeza que la información sale de la compañía y llega al banco sin ningún riesgo operacional” agregó el Líder de Tecnología.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here