Los horarios de atención tendrán una serie de modificaciones, aunque los canales virtuales seguirán habilitados

 

Este año se vive la Semana Santa en medio de las restricciones por el Covid-19, y como es habitual, los bancos anunciaron nuevos horarios de atención en sus oficinas y sucursales para evitar que los ciudadanos pierdan el tiempo asistiendo en días en los que no se va a atender presencialmente.

ANDI: Movilización de pasajeros vive franca recuperación

Horarios de atención en los bancos
  • Banco Popular: Atenderá normalmente entre lunes 29 y el miércoles 31 de marzo de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, sin embargo, todas las sucursales estarán cerradas los días festivos.
  • Bancolombia: Tendrá atención habitual entre el lunes 29 de marzo y el miércoles 31 desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., pero el jueves 1 y viernes 2 de abril no abrirá sus oficinas para regresar el sábado 3.
  • Davivienda: Trabajará de 9:30 de la mañana a 4 de la tarde desde el lunes 29 y el miércoles 31 de marzo, aunque no tendrá horario extendido y el 1 y 2 de abril no se atenderá. Se retornará a las oficinas normalmente el sábado 2 de abril.

Bloqueo en el Canal de Suez invade las redes sociales

  • Banco Agrario: La República informó que funcionará entre el lunes 29 hasta el miércoles 31 de marzo. “Las oficinas que atienden de martes a sábado también abrirán sus puertas desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 de marzo. Las sucursales que abren al público de miércoles a domingo funcionarán el martes 30 y el miércoles 31 de marzo, lo mismo que el lunes 5 de abril. La oficina ubicada en la central de abastos de Corabastos atenderá a sus clientes entre el lunes 29 y el miércoles 31 de marzo”.
  • Bbva: Sus bancos trabajarán en horario normal del lunes 29 hasta el miércoles 31 de marzo y no tendrá atención el 1 y 2 de abril, sus oficinas volverán a estar abiertas al público hasta el lunes 5 de abril de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Teletrabajo, una oportunidad de crecimiento para ciudades intermedias del país

  • Banco de Bogotá: Trabajará normal hasta el miércoles 31 de marzo y retomará atención hasta el próximo lunes 5 de abril de 9:30 a.m. a 12:30 p.m.
  • AV Villas: Los bancos tendrán atención desde el lunes 29 de marzo hasta el 31 al mediodía, cerrará los días festivos y retoma atención el 5 de abril.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here