ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

«Se sigue con una prohibición de consumo de licor en espacios públicos y en establecimientos comerciales»

 

El ministro del Interior, Daniel Palacios, reveló que a partir de este lunes 1 de marzo todos los alcaldes del país podrán solicitar ante su despacho el piloto de operaciones de bares y gastrobares para así poder abrir sus puertas en medio de la pandemia.

El desempleo estuvo por las nubes en enero

También explicó que los locales que accedan a esto solo podrán ser cerrados o limitados cuando exista una ocupación superior al 50 % de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en sus ciudades.

El consumo y venta de licor será permitido en bares y gastrobares.

¿Cómo adoptar la transformación digital en su empresa?

El MinInterior también dijo que los restaurantes ya no necesitan ningún tipo de piloto más allá de respetar el distanciamiento social, evitar aglomeraciones dentro de los establecimientos y exigir tapabocas a todo el que entre, igual que a sus empleados.

«Hoy en Colombia todos los restaurantes podrán operar vendiendo consumo de licor con los protocolos de aforo y bioseguridad se mantendrán en esos sitios», apuntó.

La tecnología, una aliada para enfrentar retos corporativos

En este sentido, explicó que «se sigue con una prohibición de consumo de licor en espacios públicos y en establecimientos comerciales, pero están exceptuados los restaurantes y los bares y los gastrobares una vez soliciten sus pilotos».

Asimismo señaló que cualquier medida restrictiva que adopten los alcaldes deberá ser consecuencia del comportamiento epidemiológico del Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here