Los vehículos cero emisiones entrarían al mercado colombiano como una apuesta sostenible de la app de transporte

 

La tendencia a la sostenibilidad en la industria automotriz es lo de hoy, por eso Beat quiere apostarle a una flota de vehículos eléctricos para Colombia en 2021, los cuales transportarían a los usuarios de la aplicación.

Murió Napoleón Franco, pionero de las encuestas políticas

Los carros eléctricos de Tesla se movilizarían en el país a cargo de la compañía de movilidad Beat, bajo el lema de ‘carbono cero’ en las ciudades donde tiene cobertura como: Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Ibagué y Pereira.

“La contaminación del aire se está convirtiendo en una preocupación seria en muchas megaciudades latinoamericanas. Estamos invirtiendo en innovaciones de transporte sustentable, presentando un servicio de autos Tesla totalmente eléctrico y avanzando hacia un futuro con bajas emisiones”, declaró la COO de Beat Sanja Ilic, en una entrevista con Forbes.

Colombia tuvo el desempleo más alto en febrero desde 2004

Cabe mencionar que Beat ya implementó un plan piloto con vehículos eléctricos en México desde octubre de 2020, aunque en este país ya hay políticas sobre el servicio de movilidad, cosa que en Colombia no se ha adelantado.

Sin embargo, la funcionaria explicó que el país tiene un gran potencial para sumar a su movilidad los vehículos eléctricos y seguir el ejemplo de la capital mexicana para mejorar el servicio y apoyar la sostenibilidad.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here