Continúa la reactivación tras la crisis económica que sufrió el país por causa de la pandemia

 

Empresas y agencias colombianas están ofertando más de 20 mil vacantes de empleo con el fin de consolidar su equipo de trabajo antes de que finalice el 2021 y continuar con la reactivación.

Formalizar a trabajadores de Apps: Un nuevo reto para 2022

Ofertas vigentes

La Cámara de Comercio Colombo-Americana (AmCham Colombia) creó el programa ‘Empleo hay’, mediante el cual se ofrecen 16.000 vacantes en Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín.

Estas ofertas aplican para jóvenes entre los 18 y 28 años, a quien se les ofrece capacitación, incluso en bilingüismo hasta obtener el certificado B2. Si desea postularse puede hacerlo a través de este enlace.

Exigir carné de vacunación en bares generó pérdidas millonarias

Asimismo, Invest in Bogotá realizará una Feria Virtual de Empleo Inclusivo, la cual se llevará a cabo el 23 de noviembre de forma gratuita, donde se dispondrán 6.500 vacantes.

De igual manera, la feria contará con campos académicos para abordar temas como empleo diverso e inclusivo para minorías. Las empresas que participarán son: Teleperformance, Zimmer Biomet, Indra, Decathlon, Accedo, Satena, Bimbo, Medtronic, Schneider Electric.

Cerveza podría tener escasez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here