El nuevo Presidente explicó los enfoques que tendrá el organismo en los próximos meses

 

Luego de la elección del colombiano Sergio Díaz-Granados como nuevo presidente de la CAF, dio a conocer cuáles son las expectativas que tiene con el cargo para la región, que ha visto los efectos del Covid-19 en la economía.

Sergio Díaz-Granados asumirá presidencia de la CAF el 1 de septiembre

En diálogo con La República, aseguró que tiene como reto la financiación de obras de infraestructura y desarrollo social de los países, además de fomentar la innovación y convertirse en el banco verde de América Latina.

“El propósito de la Presidencia Ejecutiva es repotenciar la institución para que pueda enfrentar los retos de la pandemia del covid-19 en América Latina, especialmente en los sectores sociales más vulnerables y los sectores productivos más afectados”, expresó el funcionario.

Buscan asesores para trabajo en casa en Bogotá

Y agregó que “además del conocimiento, será la imaginación y la creatividad la que permita ese mayor impacto en tiempos de crisis, fortaleciendo sectores plenamente identificados con el desarrollo sostenible que contribuyan, mediante la generación de empleo, a la reducción de la pobreza”.

Jeff Bezos deja Amazon para viajar al espacio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here