Las ingeniosas empresas no desaprovechan las oportunidades para hacer publicidad creativa

 

El ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla fue tendencia nacional por decir que una docena de huevos costaba 1.800 pesos en Colombia, por lo cual recibió críticas y un gran revuelo debido a que no conocía el precio real de este alimento.

Denuncian que Gobierno crearía millonarias vacantes pese a que ‘no hay caja’

Sin embargo, en las últimas horas la empresa Santa Rita, lanzó una promoción aprovechando la ocasión y durante un día la docena de este producto costó $1.800 pesos, lo cual representaba una verdadera ganga.

Cabe mencionar que, dependiendo del lugar, la docena puede conseguirse entre 4.000 pesos y 9.000 pesos, lo cual es un costo completamente diferente al mencionado por el Ministro.

Estos son los cambios que pide Uribe en la reforma tributaria

«Hasta lo más absurdo es posible; sí, hoy 19 y mañana 20 de abril la docena de huevos en Santa Rita es a $ 1.800. Son solo 300 docenas de huevos «A» blancos disponibles en el total de nuestros puntos de venta (Valle del Cauca) hoy o hasta agotar existencias. Válido solo puntos de venta, no es acumulable con otras promociones, no es canjeable por dinero, válido solo una docena por persona o cédula registrada», indicó la empresa en una publicación en redes sociales.

30 huevos quedarían costando $11.100 con la reforma tributaria

Esta fue la promoción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here