Dreamworld es el nombre del nuevo sabor que Coca Cola lanza al mercado, el cual está inspirado en el «mundo tecnicolor de los sueños»
Coca Coca, es una de las industrias de bebidas más grandes de todo el mundo, y es por eso que suele innovar cada vez más para mantener y atraer más clientes. En esta oportunidad, la empresa decidió lanzar al mercado un nuevo sabor, sin embargo, este será por edición militada.
Se trata de Dreamworld, un sabor con el que se busca atraer público más joven. «Queríamos crear una bebida inspirada en los sueños que fuera reconociblemente de Coca-Cola, pero con pistas adicionales que dieran vida a la alegría y al brillo de los sueños», señaló un portavoz.
Embajada de EE.UU. habilitó empleos para colombianos
Hay que mencionar que, Coca Cola, con el fin de atraer a este público ha lanzado 4 productos, en los que cada uno incluye un sabor diferente : Starlight, Dj Marshmello, Byte y ahora Dreamworld.
Las personas que quieran disfrutar del nuevo sabor de Coca Cola, podrán encontrar en las latas y botellas códigos QR para acceder a una experiencia musical virtual de realidad aumentada, además podrán escuchar música de un dj avatar y jugar.
Siga leyendo: Estas son las tiendas que reemplazarían a Justo y Bueno