La celebración en Colombia fue aplazada para el último domingo del mes por causa de las restricciones Covid y bloqueos en el país

 

El Día de la Madre fue aplazado en Colombia para este 30 de mayo, día en que el comercio espera tener una recuperación luego de varios meses afectados por las medidas para mitigar la pandemia y ahora un mes de paro nacional que también los ha perjudicado.

Así avanzan las movilizaciones en contra de bloqueos y vandalismo

Fenalco Bogotá realizó una encuesta, en la cual indica que el 91 % de los ciudadanos aprovecha esta fecha para realizar alguna compra o alguna actividad fuera de casa beneficiando al comercio.

Es por ello que se invitó a los dueños de comercios a realizar promociones o descuentos para incentivar la actividad de compra de los ciudadanos en medio de esta celebración tan especial.

ONU pide evitar escalamiento de la violencia en Colombia

“Los comerciantes han mantenido estrategias comerciales para todo el mes; algunos ofrecen descuentos en productos y servicios, o promociones en tiendas físicas y virtuales, además de envíos sin costo a nivel nacional, así buscan atraer clientes incluso sin salir de casa”, dijo Juan Esteban Orrego, director del gremio.

Imagen

Presidente Duque militariza Popayán y el Cauca

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here