El festival de emprendimiento está impulsado por el Ministerio de Comercio y el de las TIC

 

El 27, 28 y 29 de octubre, los emprendedores del país tendrán tres días de espacios diseñados para fortalecer sus ideas de negocio, aumentar sus capacidades empresariales y conectar con nuevas tendencias tecnológicas.

Nómina electrónica se pone en marcha y avanza con éxito

Los talleres, conferencias y mentorías se realizarán sin ningún costo en el marco de los festivales de emprendimiento Héroes Fest, organizado por iNNpulsa Colombia junto al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, e InspiraTIC, liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

«Hemos preparado una agenda con conferencistas y talleristas de alto nivel para que fortalezcan las habilidades personales y profesionales de nuestros emprendedores, de manera que puedan para llevar a cabo sus ideas y proyectos de negocio. Invito a todos los interesados a que se inscriban y participen este año», dijo la MinComercio, María Ximena Lombana.

Día sin IVA: SIC hará seguimiento a la jornada

Los emprendedores podrán inscribirse sin costo a través de www.heroesfest.co para acceder a los talleres y conferencias gratuitas.

¡Atento emprendedor! Acceda a talleres, mentorías y conferencias gratis

Cuentas bancarias inactivas con menos de $92.000 pasarán a manos del Estado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí