Empresarios, emprendedores y ciudadanos en busca de empleo se beneficiarán con la iniciativa del Distrito

 

Durante este 6 y 7 de octubre se lleva a cabo una ‘Empleatón’ en la que participan 100 empresas para dar a conocer sus vacantes. El evento se está realizando en el Gran Salón de Corferias.

Banco Mundial se encuentra más optimistas con la economía de Latinoamérica

“El impulso al empleo es una de las grandes apuestas para la reactivación económica de todas las poblaciones, por eso, desde la Secretaría de Desarrollo Económico seguimos generando espacios estratégicos que visibilicen la oferta laboral y la conecten con la demanda que hay desde los ciudadanos y las ciudadanas”, explicó Carolina Durán, Secretaría de Desarrollo Económico.

Asimismo, se indicó que durante el evento se contará con una agenda en la que se tienen previstos temas como productividad, inclusión laboral, inversión, competitividad, e innovación, entre otros.

Ingreso Solidario: ¿Hasta cuándo va y cómo reclamarlo?

Además de la ‘Empleatón’, se llevará a cabo una Feria de Servicios Empresariales llamada ‘Bogotá Imparable’ para conectar a empresarios y emprendedores de la ciudad con toda la oferta de programas, incentivos y herramientas de reactivación económica y crecimiento.

Más detalles

Ciudades de Colombia que tienen mayor capacidad de salud según informe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here