Las compañías extranjeras continúan interesadas en contratar mano de obra local

 

El crecimiento acelerado del sector tecnológico ha generado una mayor demanda de profesionales con formación en tecnologías de la información, como en el caso de Colombia, donde se estima que para esta industria se necesitan suplir principalmente vacantes que se desempeñen en datos, computación en la nube, programación en JavaScript, SQL y Python, inteligencia artificial, entre otras.

Convocatoria de empleo en tecnología a nivel nacional

Para la consultora internacional especializada en Inteligencia de Datos y Transformación Digital, Keyrus Colombia se ha convertido en uno de los mercados donde quieren seguir expandiéndose y posicionando la compañía.

Actualmente ofertan 12 cargos para cubrir 20 vacantes donde se buscan Desarrolladores Backend y Frontend, Líder de Calidad (QA Lead), Arquitecto de Software, Líderes técnicos, Consultores en Sales & Marketing, Presales, y Delivery, entre otros. Podrán postularse a través de este enlace.

Nuevas vacantes para colombianos en el extranjero

“Sabemos que los grandes resultados solo se logran con un gran equipo, por eso buscamos personas talentosas y apasionadas, con ganas de crecer profesionalmente, y crear una trayectoria profesional con nosotros”, afirma Ricardo Mantilla, VP de NOLA Keyrus en Colombia.

Día del Padre: Colombianos mantienen presupuesto de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here