El Gobierno lanzó una plataforma donde recibe ideas de la ciudadanía para la construcción del proyecto

 

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público dio a conocer una nueva estrategia para incluir a los colombianos en la construcción de la reforma tributaria, llamada por el nuevo líder de cartera, José Manuel Restrepo, como proyecto de Inversión Social con Financiación Sostenible.

Fenalco: Pérdidas a un mes del Paro llegan a $3.8 billones

Es por ello que se lanzó una página web en la cual se reciben las opiniones ciudadanas sobre la reforma tributaria y usted puede acceder a ella para aportar en la construcción del proyecto a través de este enlace.

Queremos garantizar que todos sean escuchados, gente pensando fuera de la caja, cualquier propuesta bien argumentada es bienvenida para que, colectivamente, construyamos este proyecto de Inversión Social con Financiación Sostenible“, indicó Restrepo.

Joe Biden aumentó presupuesto para Colombia en 2022

El sitio está conformado por tres ítems, el primero de ellos se llama ‘información básica’ y allí puede encontrar información sobre el proyecto, además está la opción ‘queremos oírte’ en donde los colombianos pueden dejar su propuesta para la reforma tributaria en forma de comentario o enlace a un video explicativo, y también hay una ‘biblioteca’ para conocer comunicados del Gobierno.

Participe en la construcción del proyecto

Ron Santafe aporta $600 millones para reactivar bares de Bogotá y Cundinamarca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here