El 95% de los colaboradores del Norte de Latinoamérica de la consultora francesa está compuesto por profesionales colombianos

 

Keyrus, consultora internacional especializada en Inteligencia de Datos y Transformación Digital, busca a colombianos para ocupar 11 vacantes. Entre las cualidades necesarias para formar parte de la compañía, está el compromiso, el dinamismo y la capacidad de adaptarse a la velocidad y ritmo.

Gobierno llegó a acuerdo salarial con el sector público

Entre las vacantes habilitadas se encuentran: EPM Analyst, Back end developer-Java-Hybris, Oro Commerce Technical lead, Magento Lead, Salesforce Commerce Cloud Developers, Technical Architect Salesforce Commerce Cloud, entre otros.

“El talento colombiano nos cautiva por su nivel de compromiso y entrega; son proactivos y su pasión por la mejora continua es una cualidad a destacar. En Keyrus valoramos sus esfuerzos pues nos enfocamos ciento por ciento en las personas, los grandes resultados solo se logran con un gran equipo”, afirma Ricardo Mantilla, Vicepresidente de Operaciones de Keyrus NOLA.

Sena habilita vacantes para jóvenes: Así puede aplicar

Los interesados podrán postularse a través de https://jobs.keyrus.co/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here