Debido a la situación de orden público que se vive en el territorio nacional, se ha imposibilitado el transporte de algunos productos

 

Corabastos dio a conocer su más reciente informe, en el cual se confirma la escasez de 10 productos del consumo de los bogotanos por causa de los cierres viales que impiden su paso.

Suspenden producción de Margarina Rama en el país por bloqueos

Se trata de las harinas, el aceite, el azúcar, la panela, los granos y frutas importados, los pescados, las pastas, el huevo y el queso; productos que son parte de la canasta familiar de los colombianos.

“Desde el pasado fin de semana se implementó una gran logística para recibir vehículos de alto tonelaje con producto que vienen del Valle y el puerto de Buenaventura. De esta manera se puede volver a abastecer los puntos de venta y garantizar la seguridad alimentaria de las familias de Bogotá y el centro del país”, dijo el jefe de mercadeo de Corabastos, Luis Hernando Ríos.

Buscan construir reforma tributaria con propuestas de la gente

Por otro lado, Corabastos reportó abastecimiento en banano, granadilla, limón común, mandarina arrayana, brócoli, cilantro, haba verde, habichuela y rábano rojo, productos que también tienen muy buenos precios.

Fenalco: Pérdidas a un mes del Paro llegan a $3.8 billones

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here