Las vías aledañas a Bogotá ya están habilitadas en su gran mayoría, por ello, se confirmó que la central está abastecida

 

Corabastos dio un panorama alentador este 11 de mayo luego de que en los últimos días se generaran rumores sobre desabastecimiento y hasta se incrementaran los precios de alimentos en muchos de los barrios de Bogotá, por causa de los bloqueos en las vías.

Aclaran que no hay desabastecimiento de alimentos en Bogotá

“El trabajo interinstitucional nos ha permitido avanzar hacia la normalidad de la oferta y la estabilidad en el precio de los alimentos, pero requerimos que se mantenga el paso de camiones con alimentos hasta lograr el normal abastecimiento”, dijo Corabastos.

Pues en los últimos días se han despejado las vías de acceso a Bogotá por lo que los camiones cargados de alimentos pudieron ingresar a la ciudad garantizando el abastecimiento.

Desbloquean vías de acceso a Bogotá, entraron casi 7 mil toneladas de comida

“Decimos sí al abastecimiento seguro, nuestros comerciantes continúan comprometidos con la seguridad alimentaria del país, por ello están en contra de la especulación de precios”, dijo la Corporación de Abastos de Bogotá.

Fenalco: Las pérdidas durante el paro superan los $880.000 millones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here