Los emprendedores enfocados en estos temas pueden aplicar al beneficio

 

El Banco Agrario habilitó una línea de crédito para recién egresados de carreras técnicas o tecnológicas relacionadas con temas agropecuarios e ingenierías afines, también pueden aplicar los estudiantes de últimos semestres que tengan un emprendimiento relacionado con el sector.

Gobierno lanza subsidio para emplear jóvenes de 18 a 25 años

«A través de créditos con tasas preferenciales, nuestros jóvenes podrán cumplir sus sueños y llevar los conocimientos técnicos que adquirieron en sus carreras a convertirse en proyectos de vida», dio a conocer el banco.

Requisitos para aplicar
  • Tener entre 18 y 28 años
  • Tener materias terminadas de una carrera técnica o tecnológica agropecuaria o de ingenierías afines o ser egresado de las mismas
  • Tener un proyecto en el cual invertir
  • Puede ingresar a la página oficial, allí llenar el formulario y luego le darán respuesta a su solicitud
  • Si desea más información sobre la línea de crédito puede conectarse a un Facebook Live que realizará el banco a través de su cuenta oficial el 19 de mayo a las 9:30 a.m.

Ingreso Solidario ¿Cuándo será el pago de mayo?

«¡Jóvenes universitarios y técnicos de último semestre, y recién graduados, desde Gobierno Nacional los apoyaremos para que sus proyectos agropecuarios y/o agroindustriales sean proyectos de vida!», es el llamado de la entidad.

La pandemia ha afectado el 71 % de los hogares colombianos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here