La temporada Navideña se acerca y Arturo Calle abrió vacantes para que las tengan la posibilidad de tener empleo esta temporada 

 

Arturo Calle está en busca de vendedores y auxiliares para todos los puntos de venta, esto con el fin de fortalecer todos los equipos de trabajo alrededor del país.

Cifra tentativa para el aumento del salario mínimo

Vacantes disponibles en Antioquía

  • Coordinador para punto de venta, será el encargado de liderar las ventas y al equipo encargado. Debe contar con un (1) año de experiencia en dicho cargo.
  • Vendedor, quien se perfile para esta vacante debe tener disponibilidad de tiempo completo y un (1) año de experiencia.
  • Auxiliar de temporada, podría tener rotación en varias tiendas de la capital Antioqueña y tendrá un contrato obra labor solo por el mes de Diciembre.

 Vacantes disponibles en Santander y Cúcuta

  • Auxiliar en punto de venta en Barrancabermeja, debe tener seis (6) meses de experiencia en ventas, Arturo Calle le ofrece un contrato indefinido. Será encargado de apoyar los procesos de venta y organización del almacén.
  • Vendedores y auxiliares en punto de venta, esta oferta disponible para la ciudad de Cúcuta y se ofrece un contrato indefinido.

Vacantes disponibles en Barranquilla  

Vacantes disponibles en el Eje Cafetero 

  • Vendedores y auxiliares para la temporada, oferta disponible en Pereira, Manizales, Armenia y la Virginia, de acuerdo al cargo se definiría el tipo de contrato que tendrá. Ambos deberán contar con disponibilidad de tiempo completo, los vendedores deben tener experiencia mientras que los auxiliares no requieren experiencia.

Vacantes disponibles en Bogotá

  • Las ofertas disponibles son para trabajar en los siguientes Centros comerciales: C.C Montevideo, Plaza de las Américas, Centro Mayor, Plaza Central y Ventura Terreros.
  • Deben contar con experiencia de un (1) año en venta de calzado y moda.

En la página web oficial de Arturo Calle, podrá conocer detalladamente las ofertas disponibles de esta compañía.

Aplique a la convocatoria de empleo en el ICBF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí