Se acerca esta importante fecha y si aún no sabe qué regalar le contamos las opciones preferidas en el país

 

El Día del Padre en Colombia se celebra el próximo 20 de junio, por ello, Adcolony realizó una encuesta en la cual se preguntó a los colombianos ¿qué prefieren regalar para esta fecha? Así que si todavía usted no se decide, puede tomar algunas ideas.

Habilitan 1.500 vacantes de empleo en Bogotá

De acuerdo con Adsmovil, encargada de revelar los resultados de la encuesta, un 72 % de las personas que participaron prefieren hacer las compras del Día del Padre por internet, para evitar filas innecesarias, facilitando los procesos y aprovechando promociones.

Esta tendencia se ha mantenido en las fechas especiales trayendo un gran impulso para el comercio electrónico. Dentro de los regalos favoritos para la celebración del Día del Padre se encuentra: la ropa, dispositivos electrónicos, viajes y entradas para eventos.

600 pyme recibirán capacitación financiera

“Las marcas tienen una gran oportunidad de impulsar durante esta fecha campañas con formato shoppable ads para conseguir convertir más, ya que el 76% de los encuestados afirma que realizan las compras haciendo click directamente desde el anuncio si es afín o está relacionado con lo que buscan”, dijo Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil.

Impuesto predial: Comienza vencimiento de plazos de descuentos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here